Asegura Funes Mori que salida de Dorlan sería una baja sensible en Rayados

El delantero de Rayados, dijo que aunque tienen para suplir la baja de Pabón, lo extrañarán en el equipo

Por Israel Salazar

Ante los rumores que ubican a Dorlan Pabón en el Palmeiras de Brasil, su compañero en Rayados, Rogelio Funes Mori, comentó que sería una baja sensible en el equipo.

“Su ausencia no sería fácil, es un gran jugador, si se va sería algo duro para el club, no sólo para mí, sino para mis compañeros, se va a extrañar, ha hecho cosas buenas”, comentó el argentino.

Esta no es la primera vez que Dorlan suena para salir del equipo de Rayados, pero será en los próximos días que se determine si el colombiano emigra el futbol amazónico.

Sin embargo, Funes Mori comentó que si Pabón sale del equipo, en Rayados hay jugadores que podrían suplir la ausencia del delantero cafetalero.

“Nosotros tenemos que salir adelante, todos los jugadores están preparados para jugar. Esto es un equipo y al que le toque irse, hay jugadores para reemplazarlo”, comentó.

Por su parte, el Mellizo mencionó que se encuentra enfocado en seguir logrando objetivos con el equipo y personales ya que está a tres goles de igualar a Guillermo Franco.

“Que bueno que tengo la oportunidad de andar bien, estoy contento, quiero seguir adelante, no me conformo con esto, quiero seguir haciendo las cosas bien”, dijo.

Rayados continuó este martes con su preparación para el duelo ante Veracruz el próximo domingo.

También puedes ver:
Rechaza Tigres buscar a un sustituto de Damián Álvarez

Loading...
Revisa el siguiente artículo