Jugadores de Malta son sancionados de por vida por amaño de partidos

Los castigos fueron desde un año y seis meses de suspensión hasta la sanción de por vida para cualquier actividad relacionada con el futbol.

Por EFE
GETTY IMAGES
Jugadores de Malta son sancionados de por vida por amaño de partidos

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó a seis internacionales Sub-21 malteses, dos de por vida, por amaños de partidos.

La UEFA inició el expediente disciplinario contra siete jugadores Sub-21 de Malta por posible incumplimiento del artículo 12 del reglamento por cuestiones relativas a amaños, investigación referida a dos encuentros del Europeo de la categoría de 2017 disputados por esta selección contra Montenegro y República Checa el 23 y el 26 de marzo de 2016.

Según informa la UEFA en un comunicado, el Comité de Disciplina celebró audiencias los pasados 14 y 15 de diciembre para examinar los casos de cada implicado.

Tras estos encuentros, decidió imponer una sanción de por vida para actividades relacionadas con el futbol a Emanuel Briffa y Kyle Cesare; de dos años a Samir Arab; de un año y seis meses a Ryan Camenzuli; y de un año a Llywelyn Cremona y Luke Montebello; y exime de pena a Matthew Cremona.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo