Publisport

Las polémicas extracancha del ‘Gullit’ Peña

El refuerzo de Cruz Azul aseguró que regresa con mayor madurez al país.

Mucho se ha criticado la llegada de Carlos Peña a Cruz Azul, equipo que lo que menos necesita son polémicas, ya que su sequía de títulos ya va en los 20 años, no obstante el pasado del ‘Gullit’ en el futbol mexicano ha estado ligado de manera inevitable a la polémica, y no precisamente por su acciones en la cancha, sino por sus actitudes fuera de ella.

Es por ello que aquí te dejamos un recuento de las veces que el mediocampista mexicano dio de qué hablar fuera del terreno de juego, desde choques automovilísticos hasta una hija fuera del matrimonio.

“He cometido muchos errores en el pasado, pero ahora he madurado; ahora hay que ver el presente, vengo a trabajar y a aportar”, lanzó el ‘Gullit’ en su presentación como el último refuerzo de Cruz Azul, ¿será?

Sufrió accidente automovilístico en estado de ebriedad

El secretario de Seguridad Pública de León, confirmó que el “Gullit” Peña estaba en estado de ebriedad al momento del accidente en automóvil en el que se vio involucrado en enero de 2017.

Peña pasó tres horas en el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y pagó una multa de 3 500 pesos para quedar en libertad.

Circuló polémica foto del ‘Gullit’ Peña con policía tras ser detenido

Por si fuera poco, un policía generó polémica en redes sociales ya que pese a estar en horas laborales, no dudó en tomarse una foto con el atacante de La Fiera.

El mediocampista habría llegado con aliento alcohólico a un entrenamiento

En marzo de 2016, Chivas habría suspendido provisionalmente al «Gullit» Peña por presentarse a un entrenamiento en estado inconveniente. De acuerdo con el diario Reforma, el jugador llegó al campamento rojiblanco con aliento alcohólico, lo que provocó que el técnico Matías Almeyda lo separara del resto del equipo.

Fue captado en un bar

‘Gullit’ demostró que la vida nocturna es uno de sus gustos predilectos, pues durante su paso por Chivas, el jugador fue captado mientras se divertía en el antro Coco Bongo de Cancún. Además, trascendió que el mediocampista además, el Gullit tenía un bar en León, al que acudía cada que sus tiempos en el Rebaño se lo permitían.

Revelaron infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

A Carlos Peña se le sumó un nuevo escándalo en octubre de 2016, luego de que se revelara que le era infiel a su esposa Karla Patiño con la que llevaba 10 años de matrimonio.

Fue una amiga de la pareja quien reveló a la revista TVNotas que el mediocampista de Chivas sostiene una relación con Dennise Collazo, una bella joven de 19 años a la que conoció en León cuando ella sólo tenía 16 años.

“Gullit” Peña sería papá… ¡pero con su amante!

En enero de 2017 se dio a conocer que el “Gullit” se convertiría en padre, pero lo haría junto con Dennise Collazo, la joven con la que engañaba a su esposa, Karla Patiño.

La noticia la dejó entrever la propia Dennise a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes en las que presume su ‘pancita’ y muchos de sus seguidores la felicitan por su reciente embarazo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos