Rechaza Tigres buscar a un sustituto de Damián Álvarez

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, rechazó que se esté buscando un jugador para suplir la baja de Damián Álvarez

Por Israel Salazar
El delegado deportivo, comentó que no se busca un reemplazo de Damián Álvarez. - Mexsport
Rechaza Tigres buscar a un sustituto de Damián Álvarez

Luego de que Damián Álvarez anunciara su retiro de las canchas, el equipo de Tigres negó que esté en la búsqueda de un jugador que ocupe el lugar que dejó el ahora ídolo felino.

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza aclaró los rumores.

“No, hasta ahorita no tenemos ningún sustituto para Damián, no estamos buscando”, dijo.

Aceptó que los Tigres han tenido acercamientos con jugadores, pero sólo como alternativas por si algún jugador de la plantilla actual llega a salir.

“Sí hemos hecho sondeos con jugadores, los que han mencionado, sí hemos tocado base con ellos, pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida de algún jugador”, comentó.

En cuanto al rumor de la  salida de Lucas Zelarayán al River Plate, el directivo mencionó que no han tenido ningún contacto oficial con el club argentino.

“(Es) rumor en la cuestión de la salida de Zelarayán, pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el Club River (Plate).

“Como siempre hemos dicho, si es bueno para la institución de nosotros para el jugador y para el equipo a donde va a ir y nos ponemos de acuerdo”, comentó.

Tigres fue el único equipo de la Liga MX que no se ha reforzado para el Clausura 2018.

En Tigres fuimos campeones sin que pesaran los mexicanos: Miguel Garza

Luego de que el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, comentara que los jugadores mexicanos que militan en Tigres no pesan, el directivo Miguel Ángel Garza, respondió.

“Que bueno que no pesan por que si así fuimos campeones sin que pesaran, pues pesando como romperíamos la liga.

“Estamos muy satisfechos con los jugadores de aquí y más el desempeño que ha tenido el grupo, estamos contentos con lo que tenemos”, dijo el delegado deportivo.

También puedes ver:
Jugador francés descarta llegar con América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo