Deportes

Presentan segundo circuito con desafíos innovadores

Por segundo año consecutivo ASICS tendrá en México eventos que buscan romper todas las barreras del espíritu ganador

ASCIS continuará en México innovando para beneficio de todos los corredores que gusten de experiencias nuevas, por ello presentaron su segundo circuito que se compone de cinco desafíos distintos y que pondrán a prueba la fortaleza mental y física de los participantes.

Por segundo año consecutivo ASICS tendrá en México eventos que buscan romper todas las barreras del espíritu ganador implementando competencias para todo tipo de público. A diferencia del 2017, para este año la marca japonesa tendrá cinco desafíos, superando por uno a lo que se realizó en el pasado.

El primer desafío consiste en demostrar el grado de disciplina en un evento de Pacing, 12K en el Centro Pegaso este 11 de febrero. El 15 de abril se retará la velocidad, fuerza el 10 de junio, resistencia el 12 de agosto y finalmente el 11 de noviembre retaremos a la mente de los 500 corredores.

Al finalizar este reto de 60K el premio será seguir corriendo. Los ganadores de este nuevo serial recibirán el premio que todo corredor le apasiona, participar en uno de los mejores maratones del mundo; donde ASICS pagará viáticos y entrada para participar.

Al respecto, Teo Husemann, presidente de ASICS México explicó la importancia de impulsar el deporte en nuestros país con eventos totalmente distintos: “Ya se despertó el espíritu desafiante y luchador de los deportistas en México y pretendemos seguir impulsándolos a mantenerse en movimiento, a disfrutar y aprovechar al máximo cada una de sus actividades, haciendo del deporte un estilo de vida y convirtiéndolo en el motivo que los ayude a encontrar el equilibrio para mantenerse activos: Anima Sana In Corpore Sano. Todo reto comienza con uno mismo, atrévete a ser parte de la experiencia ASICSTRIALS 2018 “.

Ya te puedes inscribir en: www.asicstrials.com dónde encontrarás información más detallada sobre este nuevo segundo circuito. El costo por participante es de $650.00 por cada desafío.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/951129955873665024

https://twitter.com/Mosz_mt/status/951129139754385408

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos