Atlantis tiene regreso triunfal a la Arena México tras seis meses de ausencia

El 'Idolo de los niños' regresó al ring tras la lesión.

Por Notimex

Atlantis reapareció luego de seis meses de ausencia y lo hizo con victoria en dos caídas al hilo junto a Volador Jr. y Carístico, quien fue humillado y fauleado por Euforia, que cargó con el revés junto a Último Guerrero y Gran Guerrero.
En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del martes en la Arena México, el “ídolo de los niños”, ya recuperado tras una cirugía en la rodilla, regresó a la actividad, pero junto a sus compañeros fue vapuleado en el inicio por los “Guerreros”.

Volador Jr. encabezó la reacción de los técnicos y fue seguido por Carístico, quien se lanzó con tope sobre Euforia; el “Depredador del aire” y Atlantis se llevaron con toque de espaldas a los otros “guerreros” para apuntarse la primera caída.

El “Príncipe de plata y oro” persiguió a Euforia, quien rehuyó por momentos al combate. Tras un vuelo espectacular de Volador Jr., Euforia terminó con la lucha al propinar patada prohibida a Carístico, que se llevó el triunfo en dos al hilo con su equipo.

En la contienda coestelar, los hermanos Rush y Dragon Lee hicieron equipo con Soberano Jr. para vencer en tres episodios a Sansón, Cuatrero y Máscara Año 2000, los primeros cinco que se despidieron del país para irse a la gira de “Fantasticamanía 2018”.

Los de la “Nueva generación Dinamita” y su tío dominaron desde el inicio a sus rivales. Soberano Jr, con toque de espaldas, y Dragon Lee, con una “cerrajera” de “Chucho” Reyes, fueron rendidos para la victoria parcial de los rufianes.

El “Toro blanco” recibió una paliza como pocas veces, pero fue él quien encabezó la reacción de sus compañeros y que rindió a Máscara Año 2000 para obligar a la definitiva, donde Soberano y Dragon Lee rindieron a los jóvenes enmascarados para llevarse el triunfo.

Finalmente, Rey Cometa, Niebla Roja y Ángel de Oro fueron superados por Okumura, Jhonny Idol y Sam Adonis, mientras Puma dio cuenta de Disturbio, dos de los gladiadores que también se irán a Japón.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo