Atlas debutó con derrota como local en la Copa MX

Loz Zorros perdieron su segundo partido consecutivo

Por Cesar Huerta
Mexsport
Atlas debutó con derrota como local en la Copa MX

Mal debut tuvieron los Zorros la noche de este miércoles, ante Veracruz. El viernes habían caído en casa frente a León en el inicio de la Liga MX. Y ahora, Atlas perdió de nuevo en el Estadio Jalisco, ante los Tiburones Rojos por 1-0, al comenzar la Copa MX.

El técnico José Guadalupe Cruz busca conjunción en el Atlas. Por eso, mandó al Jalisco mayoría de jugadores titulares. Nombres importantes aparecieron en el cuadro inicial, pues el entrenador desea que sus Zorros alcancen un nivel óptimo de entendimiento pronto.

Sin embargo, su juego en equipo no fue precisamente brillante. Al contrario, la falta de entendimiento apareció al minuto 16’. Stiven Barreiro corrió hacia su arco por una pelota profunda. El portero Cristopher Toselli salió también. No se hablaron. Omar Marrufo aprovechó la falla y estiró la pierna para tocar el balón. Lo mandó por arriba del guardameta y terminó a las redes para el 0-1 del Veracruz.

Atlas tuvo poca respuesta, pero encontró una opción de igualar el marcador. Brayan Garnica tocó por encima de la defensa. E refuerzo chileno Ángelo Henríquez midió bien el esférico y pateó de aire. Sin embargo, su disparo salió demasiado cruzado y salió por un costado. Los Zorros perdonaron al 22’.

Para la Segunda parte, Atlas intentó venir de atrás. Ravel Morrison y Ángelo Henríquez tuvieron las oportunidades más importantes, pero no pudieron concretar adecuadamente. El tiempo se le escapó al conjunto rojinegro y el marcador no se movió más.

Los Zorros perdieron en casa el viernes pasado, en el arranque de la Liga MX. Y este miércoles han caído derrotados también en la Copa MX, de nuevo en el Jalisco, ahora frente al Veracruz, que sumó así sus primeros tres puntos en el Grupo 7, que completa Tampico Madero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo