Deportes

Joe Corona cree que la plantilla del América es una de las mejores

Se congratuló por la llegada de Ménez e Ibargüen

El centrocampista estadounidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.

Corona estuvo en zona mixta en las instalaciones de Coapa y se mostró satisfecho con el arribo del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya realizaron con éxito sus pruebas médicas.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con confianza. Ahora que llegó (Ménez) le dimos la bienvenida, ojalá pueda aportar bastante”, apuntó el estadounidense.

Sobre si el cuadro azulcrema tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, dejó en claro que eso se demostrará partido a partido, “tenemos que trabajar para acoplarnos, pero podemos competirle a cualquiera”.

Luego de iniciar el certamen con una victoria 1-0 sobre Querétaro, expresó que deberán seguir por la misma línea, consciente de la competencia interna que tendrán todos en la plantilla americanista con los refuerzos recién llegados.

“Es bastante bueno para el equipo, crear buena competencia interna, todos debemos estar a tope, Hay calidad, buenos jugadores, todos debemos trabajar al máximo”, acotó.

Comentó que en América siempre hay exigencia por títulos y buenos resultados, y con el plantel armado pueden soñar en grandes cosas y sin pretextos, “siempre tiene que ser protagonista, siempre tiene que ir por el título y siento que no va a ser la excepción”.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos