Publisport

Pumas dio a conocer su tercer uniforme para este torneo

Los felinos le rinden un homenaje al equipo de futbol americano.

Los Pumas portarán un uniforme que representa el orgullo del equipo, además tendrán la tecnología más avanzada y lo último en innovación para mejorar su desempeño.

Este uniforme vuelve celebra la grandeza de la universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U. Contrario al primer y segundo kit que utilizan actualmente, el tercer uniforme es presentado en el dorado clásico de la institución, con el gráfico icónico de Pumas en color azul ubicado a gran escala en el pecho.

El cuello del jersey es redondo con un cintillo azul en la parte posterior y sobre ambas mangas se observan dos franjas azules con líneas blancas delgadas que hacen referencia al uniforme del equipo de futbol americano de la máxima casa de estudios.

A los costados, se presenta una franja azul que va de la sisa a la cintura y se expande con el movimiento del jugador, lo que da una sensación de mayor dinamismo. El jersey es de un corte clásico que se ajusta al cuerpo para brindar mayor movilidad en el terreno de juego.

El club debutará el uniforme en la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 frente al Atlas, en el Estadio Olímpico Universitario.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos