Carístico encabeza función estelar en la Arena México

Junto a Marco Corleone y Diamante Azul se verán las caras ante Shocker, Terrible y Kraneo

Por Publisport

Una noche plagada de consentidos de la afición; por una parte Carístico encabeza el encuentro estelar de éste viernes en la Arena México junto con el águila italiana Marco Corleone y al lado del fortachón Diamante Azul se verán las caras ante Shocker; quien tiene cuentas pendientes con el azul, pues fue contra él, que su bello rostro sufrió cambios. El tapatío estará acompañado por el rudazo Terrible; quien apoyará al 1000% guapo en esta dura batalla y el corpulento Kraneo.

En el encuentro semifinal; Valiente surcará los aires con el misil humano, Stuka Jr y alternarán con la experiencia del maestro lagunero Blue Panther. El lagunero, se topara nuevamente con Sam Adonis, quien no hace mucho cayó ante Negro Casas y el rubio fantástico estará apoyado por los malevolos Mephisto y Ephesto. Antes, veremos un encuentro de técnicos entre el inmortal Titán y Rey Cometa quien siempre sorprende con sus lances.

En otro encuentro veremos a los cachorros: Blue Panther Jr., The Panther compartir cartelera con el tapatío Triton teniendo como enemigos al experimentado Virus, Tiger de la Dinastía Casas y Sagrado. En la segunda lucha de la noche veremos a Pegasso, Flyer y el poblano Stigma enfrentar a Raziel, Cancerbero y Universo 2000. Mientras que en la inicial, en su última lucha Eléctrico y Stukita  se toparán ante Mercurio y Nitro; éstos últimos le darán su despedida al egresado del Politécnico Nacional. No se lo pierdan, un excelente programa este viernes en punto de las 8:30 de la noche, en la majestuosa Arena México.

Este viernes 12 en la Arena México se despide de Los Pequeños Estrellas

Eléctrico ha sido llamado por el Consejo Mundial de Lucha Libre para formar parte de su roster principal y enfrentar a los luchadores de talla grande. El bien llamado “orgullo del IPN” es uno de los luchadores de mayor calidad en la división de Los Pequeños Estrellas por lo que ha demostrado tener cualidades y tamaños suficientes como para afrontar este reto de la mejor manera el cual representa el más grande desafío de su carrera profesional.

Este viernes 12 de enero en la Arena México será su última lucha formando parte de Los Pequeños Estrellas y entrará de lleno con los de la división mayor a partir del 26 de enero próximo. Este viernes en la Arena México va a formar equipo con Stukita y enfrentarán a Mercurio y Pequeño Nitro en lo que será su despedida de la división con la que estuvo militando en el CMLL.

En Los Pequeños Estrellas militó durante 10 años y en esa etapa consiguió el Campeonato Nacional Ligero el cual conservará en su nueva etapa. Además, consiguió la máscara de Pequeño Warrior en el 2010 y el Torneo Pequeños Reyes del Aire en 2014. Tiene un impresionante físico el cual lo ha llevado a ser de los más competitivos del Concurso de Fisicoculturismo del CMLL ya que ganó en tres ocasiones el nivel intermedio, en una ocasión en la de avanzados y en segundo lugar de la categoría de avanzados.

El primero que dio el salto de Los Pequeños Estrellas a la división mayor fue Virus, el cual ha hecho un extraordinario papel, le siguió Demus 3:16 y posteriormente Astral quien lleva ya un año de haber hecho el cambio y el cual ha hecho un gran papel. Ahora la oportunidad le llegó a Eléctrico quien tiene un muy fuerte reto en puerta, pero “el orgullo del IPN” ha demostrado grandes cualidades y seguramente destacará también en este papel. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo