Publisport

Cecilio Domínguez pide salir de América, pero no tiene ofertas

El mediocampista paraguayo podría tener poca actividad con el equipo de Coapa tras los refuerzos que se sumaron al club.

Cecilio Domínguez ha protagonizado mucha duda con las Águilas del América, luego de que se diera a conocer que su  permanencia con el equipo para este Torneo de Clausura 2018 estaba en riesgo. Polémica que tendría algo de cierto, ya que el mediocampista paraguayo intentó salir del cuadro azulcrema, pero lamentablemente no tiene ofertas.

Domínguez se acercó con la directiva de Coapa para pedir su salida del equipo, decisión tomada luego de conocer la cantidad de refuerzos que llegarían al club, mismos que le quitarían minutos dentro del terreno de juego; sin embargo, se llegó a un acuerdo con el futbolista que de haber clubes interesados por él y con una negociación que convenga a ambas partes, le abrirían la puerta de salida.

A menos de 20 días de que se cierre el mercado invernal, el América no ha recibido ninguna propuesta por el paraguayo, hecho que lo haría permanecer al menos un semestre más con el cuadro dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos