Deportes

Juan René Serrano se retirará en Barranquilla 2018

El mexicano participó en tres ediciones de Juegos Olímpicos

El arquero tapatío Juan René Serrano dijo que ha llegado el momento del retiro del deporte de alto rendimiento y su última competencia dentro de la selección nacional serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A sus 33 años de edad, el experimentado arquero tomó la decisión de dejar el tiro con arco y ahora enfocar su visión a otra parte de la vida en donde espera disfrutar como ya lo hizo dentro del deporte.

Serrano Gutiérrez sostuvo que “es bueno empezar a ver otras cosas, buscar otros caminos, de caminar por otros rumbos, pero sin despegarme de lo que es el tiro con arco, porque es y ha sido siempre mi vida”.

Recordó que inició en el tiro con arco a los 14 años de edad bajo la dirección del entrenador José Rubén Almanzor Martínez.

En relación a los eventos de este año, el arquero comentó que están los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla en donde se buscará la medalla por equipos como se hizo en Veracruz 2014 y desde luego conseguir el título individual de la competición como en Mayagüez 2010.

“Serán mis últimos Juegos Centroamericanos y si se logra sería un recuerdo muy bonito dentro de mi carrera”, expuso el competidor olímpico en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos