Publisport

La ‘indirecta’ que Lucía Villalón le habría mandado a ‘Chicharito’

La ex novia del delantero mexicano publicó una canción que habla de desamor.

Todo parece indicar que la periodista Lucía Villalón aún sigue pensando en el futbolista mexicano Javier Hernández.

Y es que a pesar de que despidió el 2017 con un mensaje muy especial, ya que fue el año en que se recuperó de su enfermedad pulmonar y de la ruptura con ‘Chicharito’, una nueva publicación parece una indirecta para el delantero del West Ham.

A través de sus historia de Instagram, la bella española compartió una canción de desamor titulada “Sin argumentos, de Hugo Salazar, la cual habla de una ruptura amorosa que no terminó bien.

«Sin argumentos te quedaste, con mi amor te divertiste, quien arregla este desastre, todo lo que incendiaste, oye yo no quiero chantaje. Lo mío fue quererte a la medida de tus pasos, lo tuyo fue olvidarme ni tan de prisa ni tan despacio, lo mío fue quererte a la medida de tus pasos”, en un fragmento de dicha canción.

Hay que recordar que ha pasado un año desde que se hizo oficial la separación del atacante tapatío con Lucía, a pesar de que ya estaban por casarse en junio de 2017.

Ahora, ‘Chicharito’ ya encontró de nuevo el amor, pues desde hace unos meses no deja de presumir su noviazgo con la actriz, también española, Andrea Duro, mientras que Lucía Villalón sigue soltera.

@lucia_villalon

Aquí te dejamos la canción:

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último