Ve Stefan Medina comprometido a Dorlan con Rayados

Luego de que los rumores ponen al colombiano, Dorlan Pabón en el Palmeiras, su compatriota dijo que lo ve comprometido con Rayados

Por Israel Salazar

El futuro del delantero de Rayados, Dorlan Pabón, todavía es una incógnita.

Aunque el miércoles se ausentó de los entrenamientos, se especuló que sería para preparar su salida hacia Brasil.

Sin embargo, el colombiano entrenó este jueves con normalidad en el Barrial, con el resto del plantel.

Stefan Medina comentó que ve a Dorlan comprometido con el equipo y que es normal que tenga propuestas de otros equipos, por su gran calidad.

“Hasta lo que yo sé, Dorlan hace parte del Monterrey, está comprometido con nosotros y quiere estar con nosotros yeso es lo más importante.

“Es un gran jugador, ha tenido experiencia en Europa y seguramente va a tener ofertas, pero lo vemos comprometido, lo vemos con el deseo de estar con nosotros”, reiteró.

Por su parte Stefan Medina quien también recibió ofertas para salir de Rayados, dijo que su deseo fue quedarse y ser parte de la historia del club.

“(Me siento) feliz, contento, es un grupo que quiere hacer historia, quiero ser parte de ella, quiero dar mi máximo potencial para lograr los objetivos. (Estoy) con ese deseo de aportar”, aclaró.

Rayaos ha tenido una semana con mucho trabajo físico de cara al duelo de la jornada 2 ante Veracruz, pues después tendrán una carga de partidos por la Copa MX.

También puedes ver:
'Canelo' Álvarez acepta pelea de revancha con Golovkin

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo