Deportes

VIDEO: Monarcas aprovecha la localía y derrota a Puebla

Con anotación de Raúl Ruidiaz, el conjunto de Morelia se queda tres puntos valiosos en la jornada 2 del Clausura 2018

Acuña tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el estadio Morelos, tras un contragolpe del conjunto de Puebla, pero Sosa, portero de la “monarquía”, cortó los metros para evitar que el oponente rematara de manera adecuada y de esa forma meter el balón al fono de la red, pero sólo quedó en un susto para los locales, quienes alejaron el peligro de su área.

Minutos después y tras el embate que tuvo el conjunto de La Franja en portería contraria, Valdéz hizo una joya de jugada en espacio rival, al tocar en tres ocasiones la redonda y meterse a la zona de peligro, previo a dársela a su compañero Raúl Ruidiaz, quien se encargó de abrir el marcador en Michoacan, después de varios intentos por parte de los locales. Con la mínima Monarcas se fue al descanso.

Los siguientes 45 minutos del juego fueron de ida y vuelta para ambas escuadras, pero el buen manejo de la posesión dentro del cinturón de la cancha evitaron que cayera una anotación más en el juego.

Para la siguiente fecha, correspondiente a la 3 del Clausura 2018, Puebla abrirá por tercera ocasión consecutiva, cuando reciba a un rival que pelea junto con ellos por no descender, como lo es Veracruz; mientras que Morelia viajará a la Comarca Lagunera para pelear por las tres unidades en disputa contra Santos.

¡Imperdible! 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos