Deportes

Roban a los jugadores de Puebla en pleno hotel

Cuando pulían detalles para el choque ante Morelia, los de La Franja fueron saqueados con artículos personales en su respectivo cuarto

Previo al partido que disputarán en el estadio Morelos, Puebla y Morelia, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2018, el equipo “camotero” tuvo un incidente dentro del hotel de concentración, mientras se encontraban en la preparación física matutina.

Cuando pulían detalles para el choque, los de La Franja fueron saqueados con artículos personales en su respectivo cuarto. Algunos de los perjudicados fueron Lucas Cavallini, Daniel “Chepe” Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo, pues les quitaron pulseras y cadenas, a parte de dinero en efectivo; como fue la situación de Anderson Santamaría, quien ya no contará con aproximadamente mil dólares que dejó en su habitación.

Cabe mencionar que los futbolistas reportaron el sucedo a los trabajadores, pues no había ninguna cámara de vigilancia en ninguno de los pasillos que componen el inmueble, cuestión que tendrá que ser parte de una investigación.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último