¡Podría salir! Javier Hernández en el ojo del huracán con West Ham

Equipos de la talla de Arsenal, Newcastle, Crystal Palace y Everton, son algunos de los clubes ingleses que estarían interesados en ‘Chicharito’

La era ‘Chicharito’ cada vez tiene menos tiempo en el viejo continente o en la Premier League, ya que los rumores de la salida de Javier Hernández del West Ham United cada vez son mayores, aunque no se ha confirmado la misma.

Equipos de la talla de Arsenal, Newcastle, Crystal Palace y Everton, son algunos de los clubes ingleses que estarían interesados en obtener los servicios de mexicano, pero la última decisión será de los directivos de su actual club, quienes tienen en su poder la carta del seleccionado azteca.

Con pocos minutos dentro del terreno de juego desde su llegada y contados goles, Hernández Balcázar tendría uno de los peores momentos de su carrera como futbolista profesional, pues ni si quiera tiene buena comunicación con su técnico David Moyes, quien, desde su etapa con el Manchester United, la relación no es la mejor.

Otras instituciones que apostarían por el talento de ‘Chicharito’ son Los Ángeles F.C.  de la MLS, y Chivas, escuela que vio nacer al talentoso jugador, pues hasta los elementos tapatíos le abrirían las puertas para su regreso.

El humor de Terrazas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos