Deportes

Caixhina tendrá prueba de fuego contra Chivas

Cruz Azul viaja a Zapopan para tener un duelo a muerte frente a su oponente Guadalajara, donde ambas escuadras llegan al compromiso con empate

Chivas recibe en la jornada 2 del Clausura 2018 a unos nuevos y mejorados «cementeros», que con la llegada de Pedro Caixinha empezaron a dar una cara diferente, que también ilusiona a los seguidores del conjunto de La Noria, como suele pasar con el arribo de un nuevo estratega.

En su primer duelo, Cruz Azul le hizo los honores a los Xolos de Tijuana. En dicho encuentro, los perros aztecas no dejaron que su oponente en turno les hiciera daño y lograron su objetivo de llevarse un punto en modo visita.

Por su parte, los de Club Deportivo Guadalajara viajaron al Estado de México, donde tuvieron cita en el Infierno, pero los cuernos los traían bien puestos y pudieron salir vivos con también una unidad en su bolsillo ante el «Diablo».

Ahora, dos de los equipos llamados «grandes» escribirán una nueva página en su libro de historia. Los de Zapopan contarán con el regreso a sus filas de Oswaldo Alanís; mientras que los capitalinos podrían utilizar su nueva carta: Carlos «Gullit» Peña.

El humor de Terrazas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos