Publisport

Con Salcedo en la cancha, Eintracht empata ante Friburgo

El futbolista mexicano disputó los 90 minutos del partido, mismo en el que dejaron el marcador 1-1.

El Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, dejó ir dos puntos importantes en la Liga de Alemania, luego de empatar 1-1 frente a Friburgo.

Las Águilas desaprovecharon su condición de local en la cancha del Commerzbank Arena a pesar de que se fueron adelante en el marcador y en la mayor parte del encuentro fueron los que impusieron las condiciones.

Timothy Chandler asistió de cabeza para que Sebastien Haller hiciera el 1-0 en jugada de tiro de esquina a los 28 minutos, con lo que parecía que Eintracht se encaminaba a la victoria frente a sus seguidores.

Eintracht era superior en el compromiso pero apenas lo reflejó con un gol, “Titán” Salcedo, una vez más titular, también tuvo su oportunidad con cabezazo a quemarropa que se fue apenas desviado.

Otros elementos como el propio Haller, Kevin-Prince Boateng y Branimir Hrgota de igual manera perdonaron contra la meta rival defendida por Alexander Schwolow.

En el segundo lapso, Friburgo mostró cierta mejoría y eso le alcanzó para emparejar los cartones 1-1 a los 51 minutos con un cabezazo de Robin Koch, así con muy poco la visita logró la igualada que supo mantener en el resto del partido.

Eintracht insistió, trató de recuperar la ventaja pero su esfuerzo fue insuficiente para irse con el sabor amargo de un encuentro que pudo ganar en esta fecha 18 de la Bundesliga.

Con este resultado, los pupilos del croata Niko Kovac alcanzaron 27 unidades en la clasificación para seguir fuera de los puestos de competiciones europeas, en tanto que Friburgo llegó a 20 puntos para mantenerse alejado de zona de descenso.

Carlos Salcedo disputó los 90 minutos y por octava ocasión en lo que va de la Liga alemana completó el partido, en una muestra de que se ha consolidado en el once inicial.

Por su lado, Marco Fabián fue descartado de la convocatoria porque todavía sigue apuntalando su recuperación por un problema en la espalda. Cabe subrayar que el mediocampista tapatío no ha tenido actividad en esta campaña.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos