Deportes

VIDEO: Las ‘injustas’ marcaciones del arbitraje contra Chivas

Tras la derrota que tuvieron de local, Almeyda aseveró que el arbitraje tuvo mucho qué desear y aquí algunos puntos que el técnico destacó

El partido que disputaron Chivas y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, dejó muchas dudas en un resultado poco abultado a favor de La Máquina, ya que en el punto de vista de Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, el arbitraje tuvo mucho qué desear.

Iniciando el partido, al minuto 7 del juego, no se cobró un penal a favor del conjunto tapatío. Así comenzaron las dudas de si el árbitro central y sus asistentes estaban preparados para un duelo de dicha magnitud o así lo dejó ver el argentino.

Para el comienzo de la segunda mitad, exactamente cuando el reloj marcaba 48 minutos, Jair Pereira ocasionó una falta a favor de los «cementeros». Instantes después, el cuerpo arbitral decidió marcar la pena máxima y con ello el empate de los «celestes» a un tanto.

Tras los «errores» que puntualiza el técnico sudamericano, la pizarra final dio como vencedor a los dirigidos por Pedro Caixinha con marcador de 1-3, donde los de Zapopan cayeron hasta la 15ta posición de la general por el descalabro.

https://www.youtube.com/watch?v=GXHgJ-a0sLs

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos