Es momento que la Asociación de Futbolistas tome fuerza: Moisés Muñoz

La AMFPro tuvo su primera reunión y se espera que pronto se junten con al FMF

Por Notimex

Moisés Muñoz, portero de Puebla, señaló que es momento que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) se consolide con el respaldo de los elementos de peso que están en Europa y con los que militan en la Liga MX.
“La idea es que todos estemos en el mismo canal y sepamos de que se trata la asociación y apoyarnos entre los jugadores; es momento esta asociación de jugadores tome fuerza y la única manera es que todos estemos unidos y en el mismo canal”, acotó.

Dejó en claro que ese objetivo es sin intención de confrontarse con nadie, “el diálogo nos llevará a conseguir resultados positivos para los jugadores y para las instituciones”.

“Es un buen momento de hacerlo, por fin se creó esta asociación independiente y con muchas ganas, con apoyo de los jugadores que están en México y de los que están en Europa, que conforman a la selección mayor”, apuntó.

Manifestó que todavía no existe una fecha para reunirse con gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lo cual podría tratarse en esta primera reunión que tendrá la AMFPro.

“Es la primera reunión entre nosotros y veremos si hay alguna fecha programada para reunirse con federación”, indicó a su llegada en un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Manifestó que es la primera vez que asiste a una reunión, “vamos a platicar, confirmar los puestos que cada uno y después ver temas con la intención de llegar a la mejor conclusión y en benéfico del jugador y al mismo tiempo para los equipos”.

“El apoyo es de todos y cada uno de los jugadores hacia el mismo jugador más allá de la categoría y siempre tendrá el apoyo de la asociación”, expresó.

Sobre el tema de Oswaldo Alanís explicó que siempre estuvieron al pendiente y ya no tomaron más cartas en el asunto porque al final se llegó a un arreglo.

“Fue de alguna manera un acuerdo entre ellos, no hubo necesidad de ir más a fondo en el tema; que como este se debe resolver todos y cada uno de los problemas que haya, primero entre el jugador y la institución y después que sean que tienen el respaldo de la asociación”, sentenció.

En un hotel de la Terminal 2 del AICM se realiza la primera reunión de la AMFPro en la que hicieron acto de presencia gente como Rafael Márquez, Oribe Peralta, Carlos Salcido, Jesús Sánchez y Juan Carlos Medina, entre otros, así como Deneva Cagigas y Tania Morales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo