Monterrey se impone ante Veracruz y los hunde más en la quema del descenso

Los Rayados sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

Por Israel Salazar

Rayados salió vivo y con los tres puntos al vencer a Veracruz 2-0, con goles de Alfonso González y Dorlan Pabón.

La Pandilla que estrenó el uniforme de gala en gris, todavía no pudo contar con Avilés Hurtado ni Jonathan Urretaviscaya. El portero Hugo González se sumó a la lista de lesionados, pues a los 17 minutos se tiró al piso y se quejó de un dolor en la pantorrilla derecha.

Juan Pablo Carrizo tomó el lugar del mexicano, pues González ya no pudo seguir más en el encuentro. Rayados dominó más la pelota en el primer tiempo, pero no pudieron generar llegadas de peligro al marco de Pedro Gallese.

La Pandilla no dejó de insistir al frente y a los 33 minutos, Alfonso González se abrió espacios en la defensa jarocha y anotó el primer gol del partido.

Tras el gol, el partido bajó el ritmo del partido para irse al descanso con ventaja para los albiazules. Los dirigidos por Guillermo Vázquez se fueron al frente para la parte complementaria y se mostraron más ofensivos.

Sin embargo, la defensa de Rayados pudo contener las llegadas de los escualos. Rayados intentó aumentar la ventaja pero Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori no pudieron hacerse sentir en el marcador, hasta ese momento.

Jesús Paganoni y Adrián Luna quien entró en la segunda parte, fueron los hombres más peligrosos de Veracruz. Para contener las llegadas de los escualos, Antonio Mohamed reforzó la defensa con César Montes.

Rayados había tenido algunos contragolpes que no le habían resultado. Pero Dorlan Pabón tomó la pelota en tres cuartos de cancha y condujo el balón hasta el área grande donde sacó un disparo para vencer de nuevo a Gallese.

Minutos más tarde Dorlan dejó la cancha por el canterano Misael Domínguez. Con este resultado Rayados llegó a cuatro puntos, mientras que los Tiburones se estancaron en una unidad y aumentaron los problemas del descenso.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo