Deportes

Afición de Pumas abarrota taquillas en busca de boletos para el Clásico

Los universitarios reciben al América en la jornada 3 del Clausura 2018

El gran inicio de Pumas en el Clausura 2018 con dos victorias al hilo, ha provocado que su afición se vuelque por completo de cara al clásico del próximo domingo ante América, por lo que desde este lunes, los aficionados felinos se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario para comprar sus boletos provocando largas filas para obtener las entradas.

La convocatoria del club dio resultado, porque a través de las redes sociales se anunció que la venta al público general comenzaría desde este lunes 15 de enero hasta el próximo viernes 19 o hasta agotar existencias, en las taquillas de la reja “F” del estadio de 10:00 a 17:00 horas.

Los precios para el público en general son los siguientes:

Cabecera Norte General: 150 pesos; Pebetero General: 270 pesos; Planta Baja General: 330 pesos; Palomar Numerado 390 pesos y Palomar Goya Numerado: 410 pesos.

En tanto, los boletos también se venderán a precio especial para la comunidad universitaria, presentando credencial vigente y la venta será limitada a dos boletos por credencial.

Los precios para la comunidad universitaria son los siguientes:

Cabecera Norte: 130 pesos; Pebetero General: 230 pesos; Planta Baja General: 250 pesos y Palomar Numerado: 300 pesos. La única zona que no estará disponible para la venta con descuento universitario será la de Palomar Goya Numerado.

La venta de boletos para los estudiantes universitarios también se realizará a partir de este lunes y hasta el próximo viernes o hasta agotar existencias y los puntos de venta serán los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades, Facultades de Estudios Superiores, así como algunas Facultades en Ciudad Universitaria.

Cabe mencionar que en dado caso de que haya boletos sobrantes, se venderán a través del sistema de Ticketmaster a partir del próximo jueves.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos