Deportes

Ex pareja de Lewis Hamilton saca los ‘trapos sucios’ del piloto

La modelo reveló los malos momentos que vivió al lado del campeón de la Fórmula

Verónica Valle fue pareja del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y lo acusó de maltratarla psicológicamente al burlarse de su peso y su apariencia.

En declaraciones para el diario británico The Sun, la modelo señaló que el británico es “un personaje extraño” y que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Valle dio a conocer que se conocieron en 2015 cuando Hamilton después de que la contactara por Instargam y le pagara el vuelo de Houston, Texas, hacia Barbados.

Contó que el piloto de Mercedes se burlaba de ella por su peso y no se contenía pese a que eran pareja y aunque no estuvieran solos. «Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: ‘¡Mírate, estás tan gorda!’. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?”, declaró.

De igual forma, la joven de 26 años reveló que Lewis la comparaba con un Oompa Loompa, personaje de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. «Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: ‘Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa’”, relató.

Por último, también dijo que el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 tiene una fobia con los baños. De acuerdo a las palabras de Verónica, él no permite que nadie use los inodoros que considera mucho y si alguien llega a hacerlo, reacciona de manera violenta.

Verónica Valle agregó que terminó esa relación tóxica cuando se dio cuenta que lo único que busca Hamilton era tener sexo con ella.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos