Publisport

Manchester United golea al Stoke City en la Premier League

Los dirigidos por José Mourinho hicieron vale su localía dejando el marcador 3-0 ante la escuadra visitante.

El Manchester United le recortó tres puntos a la amplia delantera del City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar el lunes 3-0 al Stoke, con un golazo de Antonio Valencia, quien volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad.

El United dominó ampliamente el duelo ante un equipo amenazado por el descenso, y capitalizó la primera derrota del Manchester City en la temporada, el domingo ante Liverpool.

Así, los “Red Devils” se ubicaron en solitario como segundos del certamen, a 12 unidades de los “Citizens”, cuando restan 15 fechas para que concluya la campaña.

El ecuatoriano Valencia, quien se había ausentado por una lesión de muslo, envió un cañonazo al ángulo para dar al United la ventaja a los nueve minutos. Lo consiguió con la zurda, la pierna con la que no suele disparar.

Tampoco desmereció el tanto de Anthony Martial, quien realizó un disparo combado y de primera intención desde los linderos del área, para hacer el 2-0 a los 38 minutos.

Romelu Lukaku consiguió el tercer gol a los 72.

Con la victoria, el United se colocó tres puntos encima de Chelsea y del Liverpool en la disputa por los boletos de la próxima Liga de Campeones de Europa.

Paul Lambert fue contratado como técnico del Stoke horas antes del saque inicial. Reemplaza a Mark Hughes, y miró el partido desde el graderío del Old Trafford.

Seguramente, Hughes atestiguó la magnitud del desafío que le espera para conservar la categoría.

Stoke, que juega en la Premier desde 2008, marcha en el antepenúltimo peldaño después de 23 fechas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos