Deportes

Puebla presume refuerzo brasileño para el Clausura 2018

Los dirigidos por Enrique Meza dieron a conocer que el defensa Matheus Ribeiro, proveniente de Santos de Brasil, se incorpora al equipo

El equipo de futbol de los “Camoteros” de Puebla confirmó que el defensa brasileño Matheus Ribeiro se incorpora a sus filas como refuerzo para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Nacido en Erechim, Río Grande del Sur, Brasil, el 23 de febrero de 1994, Ribeiro se desempeña como lateral derecho y proviene del cuadro de Santos de su país.

Con 24 años, Ribeiro defendió los colores del Atlético Paranaense, Atlético Goianiense y Santos, por lo que esta será su primera experiencia fuera de Brasil.

El cuadro que dirige Enrique Meza viene de perder en la visita que realizó a Morelia, y se quedó con tres puntos en el torneo Clausura 2018, además de que ocupa el sitio 15 en la Tabla de Porcentajes, con 104 unidades.

El viernes, mientras los poblanos jugaban de visita contra Morelia, los de «La Franja» afirmaron en su cuenta oficial de Twiiter, que el portero de 33 años, Nicolás Vikonis, llegaría a defender los colores de la institución, proveniente de Club Millonarios de Colombia.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos