Ricardo Ferretti sí contempla a Gignac para duelo ante Querétaro

El goleador francés no entrenó este lunes, pero el técnico Tuca Ferretti lo tiene contemplado para el duelo del próximo sábado

Por Publisport

Aunque el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, salió con un golpe en el partido ante Santos, que lo alejó de los entrenamientos este lunes, Ricardo Ferretti sí lo contempla para la jornada 3.

Los felinos visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado, en donde el deseo del Tuca es poder contar con el francés en su línea de ataque.

“Son golpes del partido pasado, se llevó dos cariñitos y naturalmente se resintió ahorita, entonces para que él esté bien para mañana (hoy), hizo un trabajo aparte y naturalmente esperamos que esté bien”, comentó.

Con el gol que anotó el Bomboro ante Santos llegó a 68 tantos con los Tigres, por lo que igualó a Lucas Lobos en la tercera posición de goleadores históricos del equipo.

“Lo que tiene que hacer es seguir trabajando su posición de delantero, es necesario que anote goles para el beneficio del equipo, si ya alcanzó a Lucas (Lobos) pues que siga trabajando para meter más goles y no tenga la preocupación de tener que alcanzar a nadie y que él haga su trabajo para el beneficio del equipo y de él mismo”, comentó.

Tigres regresó a entrenar luego de un día de descanso tras su victoria ante Santos en el Volcán, con el que terminó con la hegemonía de seis años sin triunfo ante los Guerreros.

También puedes ver:
Iniciará el Monterrey la defensa del título de Copa MX

Loading...
Revisa el siguiente artículo