En Turquía ven a ‘Chicharito’ con Besiktas

Ante la inminente salida del mexicano del West Ham United, el equipo turco mostró fuerte interés por el goleador, según las prensa local

El futuro es incierto para Javier Hernández, quien actualmente milita en la Premier League de Inglaterra con el West Ham United, pero su entrenador, David Moyes, es un estratega estricto y que nunca ha visto con buenos ojos al delantero mexicano, pues en un par de ocasiones que han compartido el vestidor (Manchester United y West Ham) los roces y poco entendimiento pudieron más que el tema deportivo, donde el goleador mexicano recibió pocas oportunidades del estratega escocés.

Ahora, en Turquía ya ven al seleccionado nacional como una ‘bomba’ que podría llegar en las próximas semanas, pues el periódico Güneş informó del acercamiento del Besiktas con el agente del ex madridista por una cantidad no menos de 1.8 millones de euros, monto que estaría pagando la escuadra por tener en sus filas al ‘Chicharito’ en modo de préstamo por seis meses.

A pesar de los elogios de Moyes sobre su artillero, donde afirmó que no se iría, Brian Owen, periodista de The Argus de Londres, aseguró que los «Hammers» buscaron con diversos representantes, “por mar y tierra”, colocar a Hernández en otro equipo durante el mercado de invierno, tema que ahora comienza a tomar forma.

Revista Güneş afirma llegada de ‘Chicharito’ a Turquía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noticia de la posible salida de Hernández Balcázar empezó a tomar formar después de que varios medios de comunicación, entre ellos Sky Sports, aseveraron que el conjunto de los “martillos” le habría dado la oportunidad al goleador azteca de salir y buscar nuevos horizontes, pues no está dando el ancho con el equipo, al sólo acumular cuatro anotaciones en lo que va de la campaña.

El canterano de Chivas llegaría a Besiktas con el objetivo de buscar la titularidad y ocupar el lugar que dejó Cenk Tuson, quien fue cedido también al balompié inglés, pero con el Everton, por una suma de 22 millones de dólares.

Besiktas, que actualmente ostenta la cuarta casilla de su certamen, tiene boleto para octavos de final de la UEFA Champions League, donde su rival en turno será el potente Bayern Münich de la Bundesliga.

Los de Estambul no sería la única franquicia que buscaría los servicios de Javier Hernández Balcázar, pues clubes de Inglaterra como Arsenal, Newcastle y Everton, son algunos que le darían el sí al dos veces mundialista.

 

DATOS

NÚMEROS CLUBES

– Chivas: 11 asistencias y 29 goles en 79 partidos.

– Manchester United: 20 asistencias y 59 goles en 157 partidos.

– Real Madrid: 9 asistencias y 9 goles en 33 partidos.

– Bayer Leverkusen: 8 asistencias y 39 goles en 76 partidos.

– West Ham: sin asistencias y 4 goles en 13 partidos.

 

NÚMEROS SELECCIÓN MEXICANA

49 dianas en 96 juegos, siendo el máximo goleador de México.

 

CAMPEONATOS

– 1 Liga MX en 2006 con Chivas.

– 2 Premier League en 2011 y 2013 con Manchester United.

– 3 Community Shield en 2010, 2011 y 2013 con Manchester United.

 

DISTINCIONES INDIVIDUALES

– Campeón de goleo en la Liga MX en 2010 con Chivas.

– Seis veces jugador del mes con Manchester United.

– Jugador del año Sir Matt Busby en 2011.

– Bota de Oro de la Copa Oro Concacaf 2011.

– Mejor gol con Real Madrid en septiembre de 2014.

– Dos veces jugador del mes con Bayer Leverkusen.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos