'Decía cosas de México porque era muy estúpido': Donovan

El futbolista estadounidense aseguró que cuando era joven no tenía la perspectiva que hoy tiene de nuestro país.

Por RÉCORD

Landon Donovan aseguró que la edad y la experiencia le han dado una visión diferente sobre México, y aseguró que cuando era joven era mucho más estúpido, pues declaraba cosas incorrectas sobre nuestro país.

"Cuando era joven yo era bastante estúpido. En entrevistas, lo que dije con la prensa mexicana y con los jugadores, tras jugar muchos años, sé que tan importante es para México este partido (contra Estados Unidos). Ahora que soy viejo, tengo más perspectiva del futbol y de la vida y tengo mucho respeto para la gente de aquí, los jugadores y todo lo que viene con el futbol mexicano. Estoy listo para jugar en México", declaró el Capitán América en una entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, y respecto al número que portará con La Fiera, Landon Donovan aseguró que no tiene nada que ver con el famoso 'dos a cero', con el que la selección de Estados Unidos usaba para molestar al Tri.

"Esa no fue la razón (para escoger el '20'). Después de escoger el número, un amigo mío me mandó un mensaje de texto, donde me preguntaba: '¿fue por el dos a cero?' y yo le dije que no. Le recordé que nosotros (Estados Unidos) no vamos al Mundial y México sí, así que ya no importa el 'dos a cero"", puntualizó el delantero estadounidense.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo