Deportes

VIDEO: El día que Donovan quiso cruzar la frontera de México como indocumentado

El atacante salió del retiro para enrolarse con los esmeraldas de León por por los siguientes dos torneos

Con la llegada de Landon Donovan al futbol mexicano muchos han sido los comentarios a favor y en contra del goleador estadounidense, quien jugará con el León luego de firmar contrato por un año, por ello recodamos uno de los momentos más peculiares del atacante, quien fuera uno de los principales ‘enemigos deportivos’ de la Selección Mexicana en el pasado reciente.

Para un comercial, difundido por una marca de pronósticos deportivos y Televisa Deportes, pensaron en Donovan para simular a un indocumentado que intenta cruzar la frontera, pero con dirección a México, por lo que se volvió uno de los anuncios más comentados en su momento, hace aproximadamente siete años.

Donovan afirma que ‘ganar en México es más fácil’ haciendo enojar al policía que aparentemente reguarda la frontera, sin embargo el futbolista le explica que se refiere a la cantidad de partidos con los que cuenta la quiniela en turno.

A pesar de ello, Landon Donovan ‘fue deportado’ hacia Estados Unidos y en aquellos tiempos nadie imaginaba que algún día vestiría los colores de un equipo mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos