Deportes

Ex jugador de Monterrey en problemas por acoso

Supuestas agresiones a bailarinas de Edwin Cardona y William Barrios, jugadores de Boca Juniors, los etiquetan como personas no aptas para la sociedad

Supuestas agresiones de Edwin Cardona y William Barrios, actuales elementos de Boca Juniors, los etiquetan como personas no aptas para la sociedad, debido a que en Argentina se dio a conocer un rumor de que el parte de futbolistas abusaron y amenazaron a bailarinas. Según el abogado de ambos involucrados ya desmintió la versión y pide justicia.

“Estoy reunido con ellos ahora”, comenzó. “Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Mi consejo es que se mantengan en silencio y que el tema yo lo maneje. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene nada que ver con una extorsión”, aseveró la defensa de Cardona y Barrios.

Según las denunciantes, en la reunifique ocurrió el lunes por la madrugada, fueron amenazadas con un cuchillo. Aseveran también que en la fiesta que tuvieron los elementos del club argentino hubo exceso de alcohol y drogas.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último