Fox Sports no pasará a formar parte de ESPN

La cadena deportiva difundió un comunicado para aclarar los dichos

Por Publisport

A finales de 2017 Walt Disney Co. dio a conocer que llegó a un acuerdo para comprar la 21st Century Fox. Con este movimiento  Fox Sports pasará a formar parte de la empresa que ya es dueña de ESPN.

Ante esto se empezó a especular en algunos medios que Fox Sports desaparecería en México ya que se integraría a ESPN; sin embargo, Fox Networks Group Latin America aclaró que esto no va a suceder.

"FOX Networks Group Latin America manifiesta que la información publicada por algunos medios acerca de la supuesta integración entre FOX Sports y ESPN es totalmente infundada. El proceso de transacción entre Disney y 21st Century Fox se rige por plazos legales y no se pueden hacer conjeturas anticipadas”, informó a través de un breve comunicado.

Con esto se aclara que ni los canales de Fox Sports cambiarán de nombre ni su talento pasará a formar parte de las filas de ESPN.

La venta de 21st Century Fox está en trámite pero todavía debe ser aprobada por organismos gubernamentales de Estados Unidos, por lo que la adquisición se concretaría completamente hasta verano de 2019.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo