Deportes

Sexy ex luchadora regresará a la WWE para Aniversario 25 de Raw

Kelly Kelly que se robó el corazón de miles de aficionados de 2006 a 2012, por su sensualidad y carisma, incluso conquistó el Campeonato de las Divas

Kelly Kelly, ex luchadora de WWE, se unió a la lista de invitados especiales para el 25 aniversario de RAW.

Junto con Jackie Moore, Terri Runnels, Torrie Wilson, Maria Kanellis, Michelle McCool, fueron anunciadas para presentarse este 22 de enero en el evento de 25 aniversario de RAW, donde estarán muchas de las estrellas del pasado de la marca roja.

La luchadora que se robó el corazón de miles de aficionados de 2006 a 2012, por su sensualidad y carisma, incluso conquistó en una ocasión el Campeonato de las Divas. Ahora volverá tras seis años de ausencia para presentación especial al lado de varias luchadoras.

Por su parte Maria Kanellis tiene contraro con WWE, a donde regresó apenas el año pasado, pero por su embarazo dejó de aparecer en la empresa. Aún así estará presente.

Mientras que Michelle McCool se retiró en 2011 y actualmente no tiene actividad, aunque acompaña a su esposo, The Undertaker, a muchos de los eventos.

Jacqueline abandonó WWE en 2004 y fue inducida en el Salón de la Fama en 2016. Mientras que Terri Runnels también dejó la empresa en 2004, finalmente, Torrie Wilson tuvo sus últimas apariciones en 2009.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos