Deportes

El Clásico capitalino es el duelo más relevante de la jornada 3

Los universitarios llegan al duelo como el favorito, aunque para mucho dicha etiqueta no existe por la rivalidad que se ha dado en la historia

Pumas y América disputarán el partido más relevante de la jornada 3 de la Liga MX, correspondiente al Clausura 2018. Ciudad Universitaria será el escenario donde se de la disputarán, no sólo por las tres unidades sino el propio orgullo, ya que presume ser el Clásico capitalino.

Los universitarios llegan al duelo como el favorito, aunque para mucho dicha etiqueta no existe por la rivalidad que se ha dado en la historia de ambas instituciones; mientras que las Águilas visitarán el Olímpico, que suele dificultares la victoria.

Los «felinos» cuentan con el actual goleador del certamen, Nicolás Castillo, quien lleva, en tan sólo par de partidos, cuatro anotaciones (Pachuca y Atlas doblete, respectivamente); mas los de Coapa presumen al mejor mexicano, Oribe Peralta, y a su nuevo refuerzo Henri Matín, quien se ha hecho presente en el marcador con dos dianas.

Por otra parte, la taquilla explotó en tan sólo instantes, ya que los boletos para ver el choque entre ambos clubes volaron.

El humor de Terrazas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos