Deportes

Va Rayados ante Dorados por la primera victoria en la Copa

Rayados finalizó su preparación para enfrentar en Sinaloa en lo que será el inicio de la defensa del titulo obtenido en diciembre pasado

El actual campeón de la Copa MX, Rayados, tiene hoy su primer encuentro en el torneo ante los Dorados de Sinaloa, con la intención de sumar sus primeros tres puntos.

La defensa del cetro inició para Rayados en la jornada 2, por lo que traerse los tres puntos a casa será un golpe de autoridad en el Grupo 3, que es liderado por el Correcaminos.

Aunque se espera que debute con un plantel alterno, el Monterrey llega favorecido en lo anímico, pues acaba de ganar a Veracruz en el puerto.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ocupa actualmente el cuarto sitio de la Liga MX, al sumar cuatro puntos, gracias a un empate contra Morelia y un triunfo ante los Tiburones.

Para Dorados, éste será su segundo partido, pues en la jornada 1 se midió al Correcaminos con el cual cayó 2-0.

En la Liga de Ascenso, los Dorados marchan similar al conjunto del Cerro de la Silla: suman cuatro unidades en el torneo tras una victoria contra Potros UAEM y un empate a uno frente a los Mineros, sin embargo, están en la quinta posición de la tabla.

El silbante para este partido será Sergio Ruvalcaba e iniciará a las 21:00 horas (20:00 tiempo del Pacífico), en el Estadio Banorte.

Dará Rayados misma importancia a la Copa MX: César Montes

El equipo del Monterrey buscará de nuevo pelear por el título de campeón de la Copa MX, así lo manifestó César Montes.

Comentó que algunos equipos no le dan importancia, pero en la institución albiazul el compromiso está en los dos torneos.

“No es tanto valorada para mucha gente, pero dentro del plantel, del club y la directiva, para nosotros tiene la misma importancia que la Liga y demostramos el torneo pasado que queremos estar en las dos finales”, expresó Montes.

“El compromiso siempre está para los dos torneos y vamos a buscar el mismo proyecto para esta Copa y ahora en Culiacán vamos a salir a buscar el primer paso”, comentó.

Además, el Cachorro mencionó que buscarán estar entre las mejores defensivas, como lo hicieron el torneo pasado.

“Nos pusimos la vara muy alta, nos toca repetir la historia y estar entre las mejores defensivas del torneo”, dijo.

También puedes ver:
Osorio sigue contemplando a Chicharito y Jiménez pese a falta de actividad

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último