Deportes

Reportan aparente suicidio de mariscal de campo en Estados Unidos

En declaraciones recogidas por ESPN, autoridades dijeron que Hilinski tenía una herida con arma de fuego y una nota de suicidio cuando su cuerpo fue encontrado

Terrible noticia en el futbol americano colegial de Estados Unidos, ya que el joven quarterback de Washington State, Tyler Hilinski de 21 años se habría quitado la vida con disparo de un rifle, según los informes de la policía en Pullman, Washington.

En declaraciones recogidas por ESPN, Hilinski tenía una herida con arma de fuego y una nota de suicidio cuando su cuerpo fue encontrado.

Los hechos se dieron cuando empezaron a buscar al deportista, tras ausentarse de un entrenamiento, lo que llamó poderosamente la atención hasta dar con su paradero en su propio departamento.

Al respecto, sus compañeros y el entrenador del equipo, Mike Leach lamentaron lo sucedido y lo asumieron con total sorpresa: «Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de Tyler. Fue un chico increíble y todos los que tuvieron el privilegio de conocerle fueron mejores gracias a ello. La comunidad entera de WSU está en duelo al tiempo que pensamientos y plegarias van para su familia».

Según ESPN, Tyler se perfilaba para ser el mariscal de campo titular de los Cougars en la siguiente temporada, luego de ser utilizado de inicio en el tazón ante Michigan State.

Por su parte, uno de sus ex compañeros, Roy Manning manifestó su respaldo a la familia de Hilinski: “Las palabras no pueden describir lo que siento ahora. Mi corazón está más que entristecido. ¡Por favor recen por la familia y todos nosotros los afectados!».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos