Publisport

Aficionado de Atlético de Madrid es detenido tras apuñalar a otro seguidor

Policía da con el responsable que hirió a fan colchonero en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

La policía española detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a un aficionado del Atlético de Madrid antes de un partido de Copa del Rey.

El sospechoso de 40 años fue arrestado el jueves por la madrugada y será acusado de tentativa de homicidio, señalaron las autoridades.

El hombre está acusado de acuchillar a otro de 22 años en tres ocasiones durante una pelea en las inmediaciones del Estadio Wanda Metropolitano el miércoles, antes del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que el Atlético perdió por 2-1 ante el Sevilla.

Las autoridades no revelaron el nombre del detenido, pero dijeron que está relacionado con un grupo de ultras y ha sido arrestado anteriormente. La prensa española reportó que es uno de los barras bravas que fueron investigados por la muerte de un seguidor de la Real Sociedad en Madrid en 1998.

El herido fue trasladado a un hospital en estado grave pero estable y fue operado durante la noche. Su pronóstico no estuvo disponible de inmediato el jueves.

Según la versión de la policía, la pelea ocurrió delante de un bar frecuentado por grupos de hinchas violentos. Las autoridades no creen que en la trifulca participasen seguidores del Sevilla.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos