Publisport

Lewis Hamilton se entrenó en la nieve previo al comienzo de la F1

El piloto cuatro veces campeón mundial de F1 se codeó con algunos de los mejores atletas invernales.

Lewis Hamilton visitó Hokkaido, Japón, con la intención de perfeccionar sus habilidades de snowboard y prepararse físicamente de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1.

El piloto cuatro veces campeón mundial de F1 se codeó con algunos de los mejores atletas del mundo en este viaje a las montañas nevadas de Japón.

Hamilton sorprendió por ser un excelente snowboarder y aprovechó la oportunidad para superar los límites de sus habilidades bajo la atenta mirada de los aclamados snowboarders profesionales Kevin Backstrom, Tor Lundstrom y Halldor Helgason.

«Fue muy bueno poder viajar a principios de 2018 después de un agitado 2017. Poder pasar el rato con grandes atletas increíbles y medir mis habilidades en una tabla fue muy agradable, fue preparación perfecta para la próxima temporada de F1″, mencionó Hamilton.

La tripulación se dirigió a la isla de Hokkaido, donde disfrutaron deslizarse por la nieve inclusive también se divirtieron a bordo de motonieves; cuando la nieve decidió convertirse en lluvia fue el momento en el que Hamilton propuso un viaje a la costa oeste de la isla, para pasar la mañana navegando en el mar de Japón.

El snowboarder, Tor Lundstrom comentó que “fue increíble formar parte del equipo, Lewis es bastante bueno. A Monster Energy siempre se le ocurren proyectos geniales y poder viajar con atletas de disciplinas completamente diferentes fue muy divertido. Espero volver a montar juntos».

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último