Deportes

Marín está en vías de extinción: José Ramón Fernández

El periodista hizo esa declaración en el programa de Adela Micha

José Ramón Fernández sigue siendo uno de los personajes más polémicos dentro del periodismo deportivo de México y esto quedó demostrado durante la participación que tuvo en el programa Saga de Adela Micha, donde dijo que André Marín, de Fox Sports, está “en vías de extinción”.

Fernández Álvarez participó en una de las dinámicas de la emisión, en el que tenía que decir lo primera que se le viniera a la mente. Adela le mencionó a Marín y Joserra respondió “en vías de extinción”, lo que provocó de todos los presentes.

Hay que recordar que la relación entre José Ramón y André no es la mejor después de que el primero saliera de Tv Azteca en 2006, ya que consideró que lo había traicionado y que las lágrimas que derramó en su última participación en la televisora fueron un actuación.

Las palabras de José Ramón sorprenden porque apenas en septiembre pasado se habían reconciliado durante la participación que tuvieron en un programa especial para recolectar fondos para la Cruz Roja de Estados Unidos. Si bien no quisieron hablar de sus diferencias, sí se dieron un abrazo en plena transmisión.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último