Roman Reigns negó haber comprado esteroides

El luchador de WWE, Roman Reings negó las acusaciones que lo vinculan a la compra de esteroides.

Por mediotiempo

Después de haber sido señalado como uno de los clientes en una red de venta esteroides, Roman Reigns negó por completo las acusaciones del exempresario Richard Rodríguez, quien se encuentra en prisión.

Rodríguez dio una entrevista desde su cautiverio para un documental, la cual se dio a conocer por medio de Jon Bravo de Muscle Sport Media, donde señalaba al luchador y a estrellas de Hollywood como compradores habituales.

Posteriormente, Roman Reigns habló con el portal Pro Wrestling Sheet, a quienes les aseguró que lo dicho por el exempresario era falso.

"Nunca he escuchado de Richard Rodríguez o de Wellness Fitness Nutrition (empresa del convicto). Aprendí del error que cometí hace dos años y pagué penitencia por ello (cuando fue suspendido por 30 días). Desde entonces, he pasado 11 pruebas como parte del programa antidopaje de WWE".

Roman Reigns fue suspendido en 2016 por fallar una prueba antidopaje por dar positivo a Adderall. Y en dado caso de comprobarse las acusaciones, podría enfrentar una nueva sanción, pero por el momento WWE no ha hecho ninguna declaración al respecto.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo