¡Alerta! Tom Brady sigue sin confirmar su participación ante Jacksonville

El quarterback respondió “ya veremos” el viernes cuando le preguntaron si jugará el domingo contra los Jaguars de Jacksonville

Por AP

Tom Brady guardó silencio sobre su disponibilidad para el partido por el campeonato de la Conferencia Americana tras lastimarse la mano derecha esta semana.

El quarterback respondió “ya veremos” el viernes cuando le preguntaron si jugará el domingo contra los Jaguars de Jacksonville.

Brady utilizó guantes rojos en la conferencia de prensa, y contestó “no voy a hablar sobre eso” cuando le preguntaron cuánto practicó o cómo se lastimó.

Brady aparece como “en duda” para el domingo, según la lista de lesionados del equipo, y tuvo una participación limitada en el entrenamiento del viernes. También participó de forma limitada el miércoles, y no se entrenó el jueves, cuando utilizó el mismo guante rojo en su mano de lanzar durante el período de estiramiento que pudieron ver los periodistas.

El quarterback sí señaló que espera que los Jaguars presenten un difícil reto en el partido en Foxborough. Jacksonville terminó segundo en la NFL en defensa total y en puntos permitidos.

“Es un reto muy particular”, admitió Brady. “Creo que sus tres jugadores de la línea, sus tres linebackers, tienen muy buenos instintos y son muy rápidos. Y tienen jugadores muy rápidos en la secundaria. Es una defensa que siempre busca arrebatar la pelota, te derriban… son una defensa muy buena”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo