Publisport

Manchester City renueva con Fernandinho hasta 2020

Los ‘Sky Blues’ anunciaron sobre la permanencia del mediocampista brasileño.

Manchester City anunció que su mediocampista Fernandinho, cuyo contrato finaliza el próximo verano, firmó una extensión por dos temporadas y estará vinculado con el club hasta 2020.

“Este es un club con un futuro fantástico, y quiero formar parte de él todo el tiempo que pueda. Con ‘Pep’ (Guardiola) al mando estoy seguro de que podemos ganar títulos, jugando un futbol ofensivo y atractivo. Es un placer formar parte de este club, declaró el brasileño.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, también mostró su alegría por la renovación del jugador de 32 años, “estamos encantados de que Ferna haya firmado este nuevo contrato. Es un miembro del primer equipo, y su profesionalismo y ética de trabajo es el mejor”.

Fernandinho llegó al club “citizen” en 2013 después de pasar seis años en el Shaktar Donetsk ucraniano. En su primera temporada jugó 46 partidos, ganó la Premier League y la Copa de la Liga. Desde entonces ha añadido otra Copa de la Liga a su palmarés.

En total, el contención ha jugado 212 partidos con el cuadro del español Pep Guardiola y registra 19 goles; además, con la selección de Brasil ha disputado 20 encuentros y formó parte de la plantilla que disputó la Copa del Mundo en 2014.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos