Directiva de las Águilas acepta petición de Pumas

Tras 15 años de costumbre, América tendrá un desplazamiento en su camión para llegar al Estadio Olímpico Universitario y no en camionetas blindadas

Por RÉCORD

Por primera vez, tras 15 años de costumbre, América tendrá un desplazamiento con ‘normalidad’ para llegar al Estadio Olímpico Universitario.

Era habitual que los jugadores y cuerpo técnico de las Águilas llegaran al inmueble de los Pumas en camionetas blindadas, debido a la seguridad que mantenían desde aquella vez en que su autobús fue apedreado por elementos de la porra de los felinos.

En común acuerdo entre ambos clubes, se determinó que para el duelo de la Jornada 3 todo ocurriera con normalidad, como una petición del Club Universidad para así dejar en claro que su estadio es seguro.

La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta, en la cual las porras están involucradas para mantener ameno el encuentro.

Incluso, en América aceptaron no apresurase y tener también la conferencia de prensa con Miguel Herrera y zona mixta con los jugadores tras este duelo.

Este jueves por la noche, las porras de las Águilas se reunirán en la jefatura de Seguridad Pública de la Ciudad de México y mañana viernes tocará el turno de las porras del equipo felino, para así asegurar la tranquilidad de el Clásico Capitalino.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo