Herrera da a conocer su alineación para el Clásico Capitalino

Sin Paul Aguilar y Darwin Quintero, las Águilas del América se presentarán ante Pumas en Ciudad Universitaria

Por Juan Carlos Cerda

Miguel Herrera se ha caracterizado  de ser un técnico serio y que no le importa dar a conocer la alineación que utilizará para su siguiente compromiso, pues para él no importa que su rival en turno sepa cómo se plantará en el terreno de juego, como la mayoría de estrategas que sorprenden o dan a conocer su oncena hasta el día del partido.

Ahora y previo a jugar el Clásico Capitalino frente a Pumas, el Director Técnico de las Águilas no dudó en develar a los 11 elementos que serán titulares en la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde dejó claro que aún no es tiempo para el debut del francés Jérémy Ménez.

Destaca la ausencia del mexicano Paul Aguilar; el cambio de elemento entre Cecilio Domínguez y el “científico del gol” Darwin Quintero, quien estará en la banca en modo espera por si el “Piojo” necesita de su trabajo y la titularidad de Andrés Ibargüen.

El conjunto de Coapa saldrá a cazar felinos con Agustín Marchesín en la portería; Edson Álvarez, Victor Aguilera y Carlos Vargas en la defensa; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez en la media; mientras que Henry Martín y Oribe Peralta se encargarán del ataque.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo