VIDEO: Puebla gana y hunde más a Veracruz en la tabla porcentual

Los 'escualos' siguen con la sequía de no poderle ganar a su oponente en el estadio Cuauhtémoc, tras poco más de 14 años

Por Juan Carlos Cerda

Con muchas faltas y poca caballerosidad dentro del terreno de juego, Puebla se llevó el partido por con marcador de 2-0, después de que Veracruz tuvo una terrible marca en su área, y que fue aprovechada por Cavallini y Rodríguez, respectivamente en la segunda parte.

Los “escualos” siguen con la sequía de no poder ganarle a su oponente en el estadio Cuauhtémoc, tras poco más de 14 años sin derrotar a los de “La Franja” en su propio territorio.

Un duelo sucio en los primeros instantes fue el que protagonizaron ambas escuadras, correspondiente al primer duelo de la jornada 3 de la Liga MX, donde el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se complicó las primeras acciones del juego, ya que equivocaron de manera grosera los pases y jugadas que tejían dentro del tapete verde.

Francisco Acuña, por parte de los poblanos, tuvo una interesante oportunidad de abrir el marcador en la primera página, tras un pase exquisito de su compañero Omar Fernández, quien parecía que le dio la redonda con la mano, pues se la puso en los pies con una genialidad de “vaselina” en territorio rival, pero la caprichosa se fue por un costado.

La segunda mitad inició y Pedro Gallese se convirtió en héroe ese instante, al decirle que no a la primera anotación que pudo ser la primera posibilidad de Acuña, quien le pegó raso y se estrelló en los pies del guardameta “camotero”.

Después de varios instantes, Lucas Cavallini abrió el marcador con tremendo testarazo, tras la pésima marca de Rivas, quien dejó que rematara sólo dentro del área chica del portero jarocho, que simplemente miró el recorrido de la número 5 al marco.

Hugo Isaac Rodriguez, elemento dirigido por Enrique Meza, puso el segundo tanto en las redes rivales al 67’, tras centro de Cristian Marrugo, que antes de llegar a sus pies, fue desviado por la cabeza de Zamora, para que el dorsal 27 la guardara.

El tercer tanto fue evitado gracias, una vez más, por el portero peruano, quien achicó de manera correcta y evitó una vez más la caída de su marco. Los veracruzanos fueron baleados por muchas oportunidades más en la segunda mitad, pero la suerte de evitar más caídas de su marco estuvo a su favor.

Para la siguiente fecha, referente a la número 4, Puebla viajará a la frontera donde los esperan uno perros aztecas hambrientos (Xolos); mientras que Veracruz cerrará la jornada cuando le den la bienvenida en el estadio Luis “Pirata” Fuente a su similar de Santos.

DATO

Después de tres jornadas jugadas en el Clausura 2018, Veracruz junto con Necaxa (partido pendiente de la fecha frente a Chivas) son los dos únicos equipos que no han anotado en dicho certamen.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo