VIDEO: Aficionados de Lobos son retirados por la policía

La seguridad del estado tuvo que sacar a los seguidores del conjunto licántropo, después de comenzar a hacer desmanes en el inmueble

Por Publisport

En el partido de Pachuca contra Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, el estadio Hidalgo vivió esos momentos que no nos gusta presenciar, pues hasta las autoridades locales tuvieron que meterse para evitar problemas dentro del inmueble.

Tras la frustración de los seguidores del conjunto licántropo al ver que no levanta su equipo en el certamen mexicano, algunos inadaptados que asistieron al estadio Hidalgo fueron retirados, con el objetivo de evitar desmanes en el coloso.

Los visitantes no pudieron contener el enojo que les dejó su escuadra, tras perder con marcador en contra de 3-1, obteniendo una derrota que los metió, una vez más, a la lucha por no descender, dentro del certamen mexicano.

Policías golpearon a aficionados de Lobos BUAP porque se negaron a salirse del estadio HidalgoPachuca 3- Lobos 1 https://goo.gl/iTyrQkVideo: Mich Herrera

Posted by Periódico Central on Saturday, January 20, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo