Publisport

VIDEO: ‘Chicharito’ se reencuentra con el gol en West Ham

El artillero mexicano fue requerido en la segunda mitad, tras la lesión de Manuel Lanzini.

La perseverancia de Javier ‘Chicharito’ Hernández dio frutos, tras romper la mala racha de casi tres meses sin anotar y hacerse presente en el marcador, rescatando al West Ham de la derrota ante Bournemonuth marcando el 1-1 en el Estadio Olímpico de Londres durante el partido correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League.

El delantero mexicano no tuvo cupo en el once titular de David Moyes; sin embargo, la lesión de Manuel Lanzini lo llevó a entrar de cambio al minuto 64, bastándole únicamente nueve minutos para demostrar de lo qué es capaz dentro del terreno de juego, ya que al 73´ se encontró con el balón dentro del área y sin pensarlo lo mandó al fondo de la portería con la pierna izquierda decretando hasta ese momento la igualada,  que a la postre sería el resultado definitivo, salvando del descalabro a los londinenses. 

El partido inició con alta expectativa por parte de los ‘Hammers’, ya que conocían la importancia de sacar una victoria para alejarse de los puestos del descenso, por lo que presionaron a The Cherries para empezar a generar sus oporutnidades de gol, aunque esa intensidad se fue perdiendo con el transcurso del partido. 

Aaron Cresswell marcó la primera advertencia por parte del West Ham al minuto tres con un gran disparo que alcanzó a rozar el travesaño del Bournemonuth. Seguido de ello, la gran actuación del capitán del equipo, Mark Noble hizo emocionar a toda su afición con el disparo desviado que tuvo al minuto 10, en una oportunidad clara para que la escuadra local se fuera arriba en el marcador, pero por segunda ocasión no lo logró.

Fue en la parte complementaria cuando el Bournemonuth comenzó a atacar más inclinando la balanza de su lado. La velocidad de Ryan Fraser fue letal, cuando al 71´ se quitó a sus marcadores y definió para abrir el marcador enmudeciendo el Olímpico de Londres.

No obstante, les duró poco el gusto a ‘las Cerezas’ porque en cuanto el balón se volvió a poner en movimiento, Chicharito hizo gala de su contundencia para emparejar el encuentro que concluyó 1-1. Con este resultado el equipo de David Moyes se ubica en posición número 11 al sumar 26 unidades, mientras que el Bournemonuth se quedó con 25 puntos. 

¡Aquí te dejamos el gol del mexicano!

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos