Deportes

Cruz Azul y ‘Gullit’ Peña no le hacen daño al León

Carlos Peña tuvo minutos ante su ex equipo, pero aún no convence como jugador de La Máquina

Carlos Peña apuntaba a ser el protagonista del duelo entre Cruz Azul y León, no obstante, los minutos discretos que ha tenido con la camiseta cementera no le alcanzaron aún para colocarse en el 11 inicial de Pedro Caixinha, por lo que tuvo que conformarse con jugar apenas 18 minutos, en los que nada pudo hacer para la causa celeste.

La Máquina y La Fiera empataron el partido de la jornada 3 del Clausura 2018, en el Estadio Azul, donde el gran ausente fue el gol, debido a las grandes intervenciones de William Yarbrough y, una vez más, a la falta de contundencia del equipo local.

El equipo cementero comenzó dominando las acciones, pero de a poco La Fiera empezó a ganar terreno e hizo sufrir de más a los cementeros con su insistencia al frente, por lo que Enzo Roco se tuvo que vestir de héroe, cuando Elías Hernández recortó en el área y disparó al arco ante un Jesús Corona ya vencido, pero el zaguero chileno leyó a la perfección la jugada y con un cabezazo alcanzó a sacar la pelota justo en la línea de meta al 21′.

Para el complemento, La Máquina comenzó a recuperar la posesión de la pelota, sin embargo todos sus intentos ante el arco esmeralda fueron detenidos por el guardameta nacido en Aguascalientes.

Fue al minuto 72 cuando llegó el momento tan esperado: el ex jugador esmeralda ingresó al terreno de juego de cambio por Carlos Fierro, con muchos menos reproches por parte de la afición que en el duelo de Copa pasado, sin embargo aún no da ni chispazos del nivel que lo llevó a la Selección justo cuando jugaba para los Panzas Verdes.

Es así que el conjunto dirigido por Pedro Caixinha sigue sin conocer el triunfo en casa este torneo y permanece con cinco unidades, momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que el cuadro de Gustavo Díaz se mantiene invicto y como líder del torneo con siete puntos, a la espera de lo que haga Pumas ante América este domingo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos