Don King invitado de lujo en el homenaje íntimo a JC Chávez en TV Azteca

El promtor señaló que el ex boxeador  "es un gran campeón, un gran ser humano, un gran padre y lo amo... ¡Viva Julio!

Por JDS

TV Azteca le rindió un tributo especial al ex campeón mexicano con el programa denominado "Julio César Chávez Íntimo", donde tuvo como invitados a su esposa Myriam Escobar, su hija Nicole, su mamá Isabel González, su hermano Rodolfo; así como el elenco de su bioserie "El César", pero el invitado de lujo fue el promotor norteamericano Don King.

Previo a la grabación en el Foro 6 del Ajusco, Don King se mostró contento a su paso por una alfombra roja y habló de lo que siginifica para él JC Chávez.

"Julio César fue uno de los boxeadores más importantes de la historia y yo representé a uno de los mejores, estoy contento de que sea mexicano", dijo sonriente a JDS con sus clásicos banderines en mano.

Al preguntarle lo que piensa del ahora comentarista de Box Azteca, dijo que mucho amor por la persona que es.

"Yo Amo a Julio César Chávez es alguien muy especial. Cuando lo veo pienso que no hay nadie como él, es alguien con carácater, un gran campeón, un gran ser humano, un gran padre y lo amo… ¡Viva Julio, viva México!", señaló.

Para el ex pugilista sonorense que le hagan este tributo en vida es algo muy conmovedor para él y su familia, quienes son parte inportante en este programa que se transmitirá el próximo 10 de febrero por Azteca Uno.

Sobre su bioserie aseguró que"no hay nada de censura, como va y mi familia me dijo que cómo chingue en la vida", contó sonriente.

En ese sentido, su mamá se mostró conmovida por tener un hijo tan exitoso. "Lo amo profundamente es un Ángel para nostros y estamos muy orgullosos de él", dijo la señora Isabel González.

Para su esposa, la serie es un gran logro sobre su vida, sobre todo porque lleva un mensaje para el mundo.

"La serie está muy bien hecha, hay mucha similitud (de su vida de excesos) los que la hicieron fue maravilloso cómo llevaron a la pantalla tantas cosas y aparte el mensaje es muy importante", expresó Myriam Escobar, la actual esposa del comentarista del Team Box Azteca.

Quien llevó la vida de Chávez a la pantalla chica fue Armando Hernández, quien tuvo la oportunidad de conocerlo y está orgullo de haber sido el elegido para la bioserie que se estrena en horario estelar por Azteca Uno el próximo 10 de febrero.

"La verdad es que no me la creí cuando supe la noticia, fue satisfacción, orgullo y alegría, después fue llanto, miedo, dolores de estómago pero era una gran oportunidad; en mi vida uso una frase que es un estandarte 'tenemos una vida para ser ordinarios y una oportunidad para ser extraordinarios' y esta era la oportunidad", detalló.

Además del protagonista de la bioserie estuvieron presentes Gimena Gomez (Brisa, la interesada), Damayanti Quintanar (Ana, la confidente), Adrián Makala (Don King), Marcela Guirado (Amalia Carrasco), Héctor Bonilla (señor del cigarro), Leticia Huijara (Doña Isabel, mamá) así como el entrenador Nacho Beristáin y su amigo Erick "El Terrible" Morales, entre otros.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo