Publisport

VIDEO: ‘Piojo’ Herrera robaría a Nicolás Castillo de Pumas

El técnico de las Águilas señaló que si tuviera la oportunidad se llevaría al chileno con el equipo de Coapa.

La buena actuación de Nicolás Castillo dentro del terreno de juego, es algo que no se puede ocultar y así lo dejó ver el técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, destacando que si tuviera la oportunidad de robar a un jugador de Pumas, sin duda sería al futbolista chileno. Por su parte, David Patiño respondió a la misma interrogante, afirmando que él se llevaría a Oribe Peralta con la escuadra felina.

Pumas estará recibiendo al América el próximo domingo en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2018, por lo que ambos técnicos se vieron la cara antes del duelo, recordando viejos tiempos de cuando ambos eran compañeros y defendían juntos la camiseta de la selección mexicana.

En entrevista con Noticieros Televisa el ‘Piojo’ Herrera no dejó pasar la oportunidad de reafirmar su amor por el Atlante, además de confesar que le hubiera gustado tener una aventura en Europa, al igual que David Patiño, quien sueña con algún día dirigir al Tricolor.

Patiño se mostró contento y emocionado por la nueva etapa que está viviendo como técnico del club de sus amores, además de mostrar el gran talento que tiene con la guitarra y el canto, mismo que continúa aplaudiendo su ex compañero y próximo rival, Miguel Herrera.

¡Aquí el video!

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos